Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 08-04-2009
Cristalero Cristalero is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2009
Posts: 15
Reputación: 0
Cristalero Va por buen camino
Cool

Respecto al tema de antes tengo una pequeña duda y no se por donde seguir.

He decicido cambiar el diseño , por lo tanto los TDBEdit ya no estan en el form secundario sino que los he agrupado en TGroupBox. Como puedo acceder a ellos?

Lo que hago es lo mismo de antes, lo único que antes le indico si es TGroupBox y luego dentro de el quiero referirme a sus componentes pero no se como.

Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita