Respecto al tema de antes tengo una pequeña duda y no se por donde seguir.
He decicido cambiar el diseño , por lo tanto los TDBEdit ya no estan en el form secundario sino que los he agrupado en TGroupBox. Como puedo acceder a ellos?
Lo que hago es lo mismo de antes, lo único que antes le indico si es TGroupBox y luego dentro de el quiero referirme a sus componentes pero no se como.
Un saludo a tod@s!
|