Cita:
Empezado por Cristalero
He decicido cambiar el diseño , por lo tanto los TDBEdit ya no estan en el form secundario sino que los he agrupado en TGroupBox. Como puedo acceder a ellos?
Lo que hago es lo mismo de antes, lo único que antes le indico si es TGroupBox y luego dentro de el quiero referirme a sus componentes pero no se como.
|
Hola, para recorrer solo lo que tienes en tu GroupBox utiliza Controls pero indicando que son los controles de tu GroupBox.
Código Delphi
[-]
for i := 0 to GroupBox.ControlCount-1 do
if TDBEdit(GroupBox.Controls[i]).Text = '' then
begin
.....................
Saluditos