Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 08-04-2009
gabriel_exe gabriel_exe is offline
Registrado
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Entre rios parana
Posts: 4
Reputación: 0
gabriel_exe Va por buen camino
Smile Listar todos los nombres de los Formularios de mi aplicacion

Muchas gracias a todos por las respuestas, me van a servir de mucho por que la verdad no sabia por donde empesar jeje ahora a programar se ha dicho! jeje
Saludos
Responder Con Cita