Hola,
Je je je,... se ve que no he tenido en cuenta lo que dice Román. Ciertamente, Francisco Charte hablaba de C (no recuerdo si de C++) en su artículo... no de Delphi... lo cierto es que a mí se me ha quedado como una costumbre (creo que buena) y que uso en el lenguaje que sea... pero no está mal saber que en Delphi las cosas son distintas.
PD. Francisco Charte no ha errado, pues él hablaba de C o de C++, no recuerdo bien, y no de Delphi. He sido yo el metepatas.
