Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 08-04-2009
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.029
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por mjjj Ver Mensaje
Ok, muchas gracias, logre instalar todo lo necesario.

Ahora, con respecto al código, existe la posibilida de enviar mensajes privado, y como puedo obterner una lista de los usuario conectados?

Como puedo hacer esto??
Hola, se hace con comandos:
Para conversacion privada: /query usuario mensaje ó /msg usuario mensaje
Para lista de usuarios: /list
Y hay mas comandos.

Los comandos también puedes enviarlos con código.

Anoche encontré el protocolo, y el código fuente de un cliente java. Luego lo subiré a la web.

Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita