Hola,
A mí se me jorobó el asunto en Delphi 2009. El asunto es que compilar, compila, pero, luego se obtienen errores extraños. Errores que no achaco a tus componentes Julián, porque, con otro proyecto, he probado con Delphi 2009 y lo mismo: compilar, compila, pero, los resultados no son los esperados. Exactamente no sé qué pasa, pero, tampoco sé si debo preocuparme demasiado por Delphi 2009...
