Cita:
Empezado por dec
A mí se me jorobó el asunto en Delphi 2009. El asunto es que compilar, compila, pero, luego se obtienen errores extraños. Errores que no achaco a tus componentes Julián, porque, con otro proyecto, he probado con Delphi 2009 y lo mismo: compilar, compila, pero, los resultados no son los esperados. Exactamente no sé qué pasa, pero, tampoco sé si debo preocuparme demasiado por Delphi 2009... 
|
Lo mismito me paso a mi. Y esta clarisimo que es cosa del Delphi2009. No entiendo el porqué de tanto cambio de una versión a otra. Lo entendería si a cambio ganaramos algo importante, por ejemplo compilación en 64bits o multiplataforma para poder compilar para Linux y otras cosas, pero es que lo que pueda hacer con delphi2009 lo puedo hacer exactamente igual con Delphi7 o con Delphi 6, con la ventaja añadida de que con estos ultimos le das a F1 y encuentras la ayuda que buscas. Que esa es otra. Jé.
En fín, con tu confirmación sobre las tonterías del Delphi2009 ya tengo los datos necesarios para tomar la decisión: A la papelera con el, de toas maneras ni lo he comprao, ni pensaba hacerlo.
Un saludo!