Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 08-04-2009
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.029
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
A mí se me jorobó el asunto en Delphi 2009. El asunto es que compilar, compila, pero, luego se obtienen errores extraños. Errores que no achaco a tus componentes Julián, porque, con otro proyecto, he probado con Delphi 2009 y lo mismo: compilar, compila, pero, los resultados no son los esperados. Exactamente no sé qué pasa, pero, tampoco sé si debo preocuparme demasiado por Delphi 2009...
Lo mismito me paso a mi. Y esta clarisimo que es cosa del Delphi2009. No entiendo el porqué de tanto cambio de una versión a otra. Lo entendería si a cambio ganaramos algo importante, por ejemplo compilación en 64bits o multiplataforma para poder compilar para Linux y otras cosas, pero es que lo que pueda hacer con delphi2009 lo puedo hacer exactamente igual con Delphi7 o con Delphi 6, con la ventaja añadida de que con estos ultimos le das a F1 y encuentras la ayuda que buscas. Que esa es otra. Jé.

En fín, con tu confirmación sobre las tonterías del Delphi2009 ya tengo los datos necesarios para tomar la decisión: A la papelera con el, de toas maneras ni lo he comprao, ni pensaba hacerlo.

Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita