
09-04-2009
|
![Avatar de Neftali [Germán.Estévez]](image.php?u=3561&dateline=1185205509) |
[becario]
|
|
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - Espańa
Posts: 19.439
Reputación: 10
|
|
ˇˇˇˇ FELICIDADES ROMÁN !!!!
Lo dicho, por más que uno escribe y escribe, nunca llega a alcanzarlo...
Cuando pienso en ello sólo se me viene una imagen a la cabeza.
|