Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 13-04-2009
vicvil vicvil is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Chile
Posts: 160
Reputación: 24
vicvil Va por buen camino
Si Caro tambien lo pensé, pero me daria el error en el momento de hacer el close o el free pero esto aparece incluso despues del ultimo cafree.
Responder Con Cita