Cita:
Empezado por JXJ
estoy convirtiendo la version modificada de synedit.
el synedit Studio..
para que sea compatible con delphi 2009 win32
|
¿Y no has probado con la
versión unicode de las synedit? Al parecer, tiene ya un soporte preliminar para delphi 2009. Quizá sea más sencillo partir de ahí.
// Saludos