Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 15-04-2009
Avatar de ElDioni
[ElDioni] ElDioni is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Murcia (España)
Posts: 935
Reputación: 21
ElDioni Va por buen camino
Gracias Casimiro por tu contestación, el problema es que estoy bastante limitado en cuanto a instalar cosas en mi equipo de trabajo, entre ellas el firebird, ya intenté convencer a mi jefe para probarlo hace tiempo y se negó rotundamente, el confia en el access (por cierto tenemos instalado el 97) pero no quiere pagarlo y quiere que haga una conexión con las bbdd de openoffice sin tener que instalar nada extraño, ¿qué te parece el panorama?.
Un saludo.
Responder Con Cita