|
Gracias Casimiro por tu contestación, el problema es que estoy bastante limitado en cuanto a instalar cosas en mi equipo de trabajo, entre ellas el firebird, ya intenté convencer a mi jefe para probarlo hace tiempo y se negó rotundamente, el confia en el access (por cierto tenemos instalado el 97) pero no quiere pagarlo y quiere que haga una conexión con las bbdd de openoffice sin tener que instalar nada extraño, ¿qué te parece el panorama?.
Un saludo.
|