Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 15-04-2009
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Reputación: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
¿Que no quiere instalar nada "extraño"? pues para extraño el access, que jamás lo he usado

Pues me temo que vas a tener que convencer a tu jefe y explicarle que "extraño" es sólo lo que él desconoce. Para mí es extraño comer carne de foca, sin embargo para los esquimales es lo más normal del mundo y les resulta extraño comer espárragos

De todas formas, para tu caso, con el openoffice se puede abrir bases de datos mediante ODBC, así que no creo que te sea complicado hacerlo.

Responder Con Cita