¿Que no quiere instalar nada "extraño"?

pues para extraño el access, que jamás lo he usado
Pues me temo que vas a tener que convencer a tu jefe y explicarle que "extraño" es sólo lo que
él desconoce. Para mí es extraño comer carne de foca, sin embargo para los esquimales es lo más normal del mundo y les resulta extraño comer espárragos
De todas formas, para tu caso, con el openoffice se puede abrir bases de datos mediante ODBC, así que no creo que te sea complicado hacerlo.
