Cita:
Empezado por ElDioni
Gracias Casimiro por tu contestación, el problema es que estoy bastante limitado en cuanto a instalar cosas en mi equipo de trabajo, entre ellas el firebird, ya intenté convencer a mi jefe para probarlo hace tiempo y se negó rotundamente, el confia en el access (por cierto tenemos instalado el 97) pero no quiere pagarlo y quiere que haga una conexión con las bbdd de openoffice sin tener que instalar nada extraño, ¿qué te parece el panorama?.
|
¡Madredelamorhermosa!

Bueno, la verdad es que no me extraña, sobre todo siendo español, que aquí tienden a confundir el término
inversión con
gasto, y no es lo mismo. Una cosa es que estés obligado a utilizar Access, lo cual es discutible, ¿pero una versión de hace más de diez años? !Sólo falta que me digas que seguís utilizando Windows 95¡
Además, si dice que no quiere gastar dinero, ¿por qué no tirar de alternativas gratuítas
legales? Al igual que utilizáis OpenOffice.org podéis utilizar MySQL, por ejemplo, que tiene unos cuantos clientes también gratuitos donde elegir, cada cual más bonito y útil.
El panorama me parece de película de Berlanga. Por lo cutre, digo. No desesperes. Siempre que puedas, suelta un par de comentarios a ver si le convences para que se actualice, porque por falta de alternativas no será, que hay de todo como en botica.
Por curiosidad: ¿a qué os dedicáis?