Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 15-04-2009
Avatar de ElDioni
[ElDioni] ElDioni is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Murcia (España)
Posts: 935
Reputación: 21
ElDioni Va por buen camino
No es tan extraño

Él antes programaba, en clipper, cuando tuvo que dejar el clipper empezó a practicar con los formularios que lleva el access 97, ahora se ha quedado desactualizado, no quiere tener que aprender a manejar otro sistema ya que con access se encuentra demasiado comodo y no quiere actualizar el access que tenemos porque no quiere pagar por nuevas licencias para todos los equipos, dice cosas como que para escribir una carta le sobra el word 97, la negrita es negrita y la cursiva, cursiva. Bueno que se le va a hacer, tiraré por el consejo que me da casimiro del ODBC a ver que tal, gracias y un saludo.
Responder Con Cita