Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 15-04-2009
Avatar de ElDioni
[ElDioni] ElDioni is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Murcia (España)
Posts: 935
Reputación: 21
ElDioni Va por buen camino
Hola otra vez,
creo que ya me estoy liando, la última propuesta que me ha dado casimiro es la de hacer un enlace odbc para abrir la tabla de access en el openoffice base, o por lo menos es lo que entiendo, yo lo que quiero es crear una bbdd de datos con el openoffice base, es decir, con extensión odb y esta bbdd poder abrirla o manejarla desde delphi. Si yo creo un bbdd de estas características luego no encuentro un proveedor adecuado en el listado que me ofrece las conexiones odbc. No se si me he explicado bien, de todas formas sigo investigando, Un saludo.
Responder Con Cita