|
Que yo sepa, con el openoffice no puedes crear una base de datos de access (supongo que .odb es de access), pero en ese caso, no entiendo qué quiéres hacer, ¿crear una bd access con el openoffice y usarla desde delphi?, ¿para qué quiéres entonces el openoffice?, la creas directamente con el access, no?, también desconozco si el access puede crear bases de datos o sólo acceder a ellas, la verdad, pero supongo que sí podrá.
|