Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 15-04-2009
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Reputación: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Que yo sepa, con el openoffice no puedes crear una base de datos de access (supongo que .odb es de access), pero en ese caso, no entiendo qué quiéres hacer, ¿crear una bd access con el openoffice y usarla desde delphi?, ¿para qué quiéres entonces el openoffice?, la creas directamente con el access, no?, también desconozco si el access puede crear bases de datos o sólo acceder a ellas, la verdad, pero supongo que sí podrá.
Responder Con Cita