Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-04-2009
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]

Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por astwin Ver Mensaje
El programa ejemplo para linkar dos nodos, tienes que pinxar sobre uno de ellos y sin soltar arrastrar hacia el otro. Yo quisiera realizarlo haciendo click sobre el primero, que la linea siguiera el raton, si haces click en cualquier sitio del canvas se añada un breakpoint y cuando hagas click sobre otro nodo se acabe la edicion de la linea, teniendo los dos nodos linkados.
Ahora mismo no tengo el código a mano, pero seguramente deberás utilizar los Links del propio SimpleGraph o un objeto similar/derivado.

Revisa los métodos de ratón del simpleGraph. El el MouseUp verás que se trabaja en base al CommandMode (al menos en la versión actual que yo tengo). Algunos de los valores que admite esta propiedad son referentes a los Links; Creo que modificando el comportamiento de ese procedimiento (y los relacionados -MouseUp y MouseMove-) podrás hacer lo que necesitas.

La idea es que si sueltas/pulsas el botón sobre un lugar dnde no hay ningun objeto se añada un nuevo punto al link actual. Cosa que en los links estandard se hace a posteriori.

Un saludo.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita