Tema
:
Error al conectar desde un terminal
Ver Mensaje Individual
#
2
15-04-2009
vicvil
Miembro
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Chile
Posts
: 160
Reputación
:
24
Solucionado!!!!
Era el antiirus que no me dejaba conectar
vicvil
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de vicvil