|
ok...gracias funciona !, he aprendido algo mas, ya lo probe pero ahora hace resolver algo, en lo cual estoy trabajando, el cual combinar las teclas Shift+felcha, para que el usuario pueda "navegar" por las lineas del lisbox libremente y cuando el quiera mover lo haga oprimiendo shift+flecha....
Si tienes alguna idea...bienvenida. y nuevamente gracias !
__________________
Miguel Román
Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !!
|