|
Hola de nuevo, al crear una bbdd con el openoffice desde cero el archivo que me crea es un archivo con extensión odb, en access la extensión es mdb, lo que yo quiero es que esa bbdd creada con openoffice, que no tiene nada que ver con el access, se pueda gestionar con delphi, pero no se como meterle mano a los odb.
Lo que queremos, en definitiva, es cargarnos de la empresa todas las relaciones con el office de microsoft y gestionar todo con el openoffice.
Un saludo.
|