|
Si tu jefe crea formularios Access para la BD Access puede hacer lo mismo con OpenOffice..
La otra alternativa es accesarla desde Delphi (o desde Access) mediante ODBC, busca seguro encuetras como se hace es muy facil, con los componentes BDE o ADO..
Incluso la puedes accesar desde Lazarus, si tu jefe se ha hecho fun del open source, tiene un componente llamado TODBCConnection..
|