Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 16-04-2009
Avatar de ElDioni
[ElDioni] ElDioni is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Murcia (España)
Posts: 935
Reputación: 21
ElDioni Va por buen camino
Hola, Como decía en mi anterior respuesta, yo creo una bbdd directamente con el openoffice, por cierto es la versión 3.0, y me dice nada más darle a crear que la puedo guardar como tipo ODF, le digo que si y me crea un archivo con el nombre que le he dado y extensión odb, bien, ahora yo me voy a crear un enlace ODBC y me aparece la siguiente lista de servidores
Código:
Driver da Microsoft para arquivos texto (*.txt; *.csv)
Driver do Microsoft Access (*.mdb)
Driver do Microsoft dBase (*.dbf)
Driver do Microsoft Excel(*.xls)
Driver do Microsoft Paradox (*.db)
Driver para o Microsoft Visual FoxPro
Microsoft Access Driver (*.mdb)
Microsoft Access-Treiber (*.mdb)
Microsoft dBase Driver (*.dbf)
Microsoft dBase VFP Driver (*.dbf)
Microsoft dBase-Treiber (*.dbf)
Microsoft Excel Driver (*.xls)
Microsoft Excel-Treiber (*.xls)
Microsoft FoxPro Driver (*.dbf)
Microsoft FoxPro VFP Driver (*.dbf)
Microsoft ODBC for Oracle
Microsoft Paradox Driver (*.db)
Microsoft Paradox-Treiber (*.db)
Microsoft Text Driver (*.txt; *.csv)
Microsoft Text-Treiber (*.txt; *.csv)
Microsoft Visual FoxPro Driver
Microsoft Visual FoxPro-Treiber
SQL Server
¿Cuál de estos debería elegir para crear el enlace ODBC y poder trabajar con ello en delphi.?
Espero haberme explicado con claridad, un saludo y gracias por interesaros por el tema.
Responder Con Cita