Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 16-04-2009
marcams marcams is offline
Registrado
 
Registrado: abr 2009
Posts: 2
Reputación: 0
marcams Va por buen camino
Conexion a bases de datos

Hola a todos, les comento mi problema...quiero realizar la actualizacion, el ingreso y la eliminacion de datos de una bd de mysql, la conexion ya esta realizada, pero no puedo redactar la sintaxis de lo anterior. El select tiene la siguiente sintaxis:
TQuery *Q1 = new TQuery(DM->DB1); //Conexion a la base de datos
aSqlCmd.sprintf("select * from producto");
if( SqlSelect(Q1,aSqlCmd) > 0 ){
aProducto = Q1->FieldByName("producto")->AsString; //Seleccionamos el nombre del campo
aDescripcion = Q1->FieldByName("descripcion")->AsString; //Seleccionamos el nombre del campo
StringGrid3->Cells [0][1]= aProducto;
StringGrid3->Cells [1][1]= aDescripcion;

nose si se puede utilizar como base este codigo para realizar el insert, update y delete.

De antemano muxas gracias.
Responder Con Cita