Cita:
Empezado por Chandra_
En principio pensé en usar un TNoteBook, pero, como se supone que es un componente obsoleto, había pensado usar un PageControl.
|
Yo uso el TNoteBook hoy en día... si no me equivoco, es un componente escrito en Delphi no es un "wrapeo" de herramientas obsoletas de windows, por lo que podría utilizarse con tranquilidad.
Saludos!