|
A mi me sucede, cada tanto, lo mismo. Yo utilizo Delphi 6.
Lo que hago para trater de evitar esta situación es antes de compilar:
- trato de tener la menor cantidad de Forms y DataModules abiertos.
(cierro con CTRL+F4 todos los forms que no necesito. Ej. Si estoy trabajanod sobre clientes, cierro lo que tenga que ver con articulos, proveedores, cartera, etc.)
- grabo los cambios.
Mi aplicación ronda los 18Mb.
|