Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 21-04-2009
Avatar de Vlady
Vlady Vlady is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Posts: 217
Reputación: 21
Vlady Va por buen camino
Esta solucion no me ha servido mucho ya q continua el mismo problema, en ocaciones tambien me aparece error en ntdll.dll, e intentado tambien borrando el archivo .Res que crea delphi pero solo me soluciona el problema para la primera compilacion, es decir, borro el registro y compila bien pero si quiero volver a compilar debo volver a borrar el registro .Res.

Última edición por Vlady fecha: 21-04-2009 a las 16:26:26.
Responder Con Cita