Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 21-04-2009
Avatar de jzginez
jzginez jzginez is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Puebla, México
Posts: 247
Reputación: 23
jzginez Va por buen camino
Hola no se si aun te sirva esto http://www.easysoft.com/applications..._org/odbc.html , por lo que logro entender tienes que crear tu enlace odbc desde openoffice y una vez creado esto lo puedes accesar desde delphi usando componentes ADO o desde el DBE Administrator creas un alias y en delphi usas componentes de la paleta DBE
__________________
Espero poder seguir exprimiéndote el cerebro 8)
Jorge Zamora Ginez
Puebla, Pue. México
Responder Con Cita