|
Problema de conexion con Sql Server y win98
Hola amigos tengo un problema ojala puedan ayudarme, tengo un sistema echo en delphi 7 en el cual me conecto a una base de datos de SQL server 2008 mediante dbexpress, cuando el sistema esta instalado en pc con windows xp trabaja sin ningun problema pero necesito instalarlo en pc viejita que tengo con windows 98, el problema es que aqui no puedo hacer que funcione me marca un error: SQL server error state 08001, sql error code 4 [DBNMPNTW] Conexion interrumpida,.. este error solo me lo marca con las pcs que tienen win98 las que tienen xp el sistema trabaja sin ningun problema.
Alguien sabe a que se debe este problemas.
Su amigo charless
|