Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-04-2009
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is online now
Merodeador

Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Supongo que mysql y php se han hecho muy populares porque son relativamente sencillos de aprender y usar.
Existen una cantidad bastante grande de creadores de webs que lo han usado porque existe mucho código y ejemplos para implementar casi todo lo "normal" en cualquier web.
Con esto no digo que sean malos, ni que todo el que lo use sea un ignorante, por supuesto que no.
Cuento un caso personal como ejemplo:me encargaron una web típica de compra/venta de viviendas/terrenos/locales y empecé a diseñar la base de datos, el aspecto estético, etc. y vi que me iba a ocupar más tiempo del que había pensado, así que me busqué una web donde ofrecían el código ya listo de varios tipos de negocios y entre ellos estaba el que yo necesitaba.
Así que lo único que hice fue adaptar la estética, cambiar el logo de la empresa, ajustar los colores, etc.
Estaba hecho en php y mysql. Lo subí al servidor de la empresa y ¡listo!.
¿Acaso era mejor mysql en este caso?, la verdad es que ni lo sé ni me importó, simplemente funcionaba y me resultó cómodo y rápido implementarlo.

p.d. La verdad es que ni siquiera tuve que programar nada, sólo cambié algo de estética
Responder Con Cita