Tema
:
recorrer XML con IXMLnode
Ver Mensaje Individual
#
2
22-04-2009
miquellg
Miembro
Registrado
: abr 2005
Posts
: 46
Reputación
:
0
Hola de nuevo,
he estado buscando de nuevo por los foros de la web y he visto que no soy el único que se ha encontrado con este problema. ¿Hay alguna solución posible?
miquellg
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de miquellg