|
Multiplicación de vectores en un stringgrid
Hola amigos... le doy gracias al foro otra vez por permitir que yo pregunte y a saber todas las cosas que yo no se... Miren necesito hacer un programa con vectores y trata de multiplicarlos. La sintaxis de un vector es esta ej. vec: array [1..100] of integer; ... y todo en un stringgrid ej. y sumar los resultados de lo multiplicado.El resultado puede salir en un showmessag
1 | 2 =2
2 | 5 =10
6 | 3 =18
Sumatoria total 30
|