Tema: IBEscript
Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 10-11-2009
d_aristo d_aristo is offline
Registrado
 
Registrado: abr 2008
Posts: 3
Reputación: 0
d_aristo Va por buen camino
IBEscript

Lepe, de nuevo gracias. Seguire probando, cuando tenga la solucion, escribire aqui la solucion.Gracias a todos.
Responder Con Cita