Cita:
Empezado por roman
¿cómo se supone que pones esas imágenes en los botones? Por defecto, Delphi no trae soporte para el formato PNG.
|
Supongo que debe estar haciendo uso de algun librería externa tipo
esta,
esta o alguna otra similar....
El problema tal vez sea del sistema, no de la librería, de ahí que veo poco o ninguna solución.
Hay opciones para transparencias en W2000, pero al no estar integradas en el sistema son costosas.
Otra opción y dependiendo del número de botones (si no son muchos) es cargar las imágenes en otro forma (dinámicamente) dependiendo de la versión del sistema.