Cita:
Empezado por snakesskaters
Hola amigos de Clubdelphi. Tengo una aplicación que tiene asociada una form2 con su Unit. Mi problema es que quiero minimizar la form1 y que la form2 se mantenga. Si hago "form1.hide" o "wsminimzed" la form2 desaparece junto con la 1. Como si fuera todo del mismo form.
Como puedo hacerlo para que la 2 se muestre mientras la form1 esta minimizada?
haber si alguien me puede ayudar con mi otro tema.
Gracias,
|
Es logico que si minimizas el
formulario principal los demas formulario tambien se minimizan, pues asi trabaja Windows a menos que sean dos aplicaciones distintas, pero abria que ver que realmente estas intentando hacer?

Saludos..

__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7