Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 12-11-2009
Avatar de rgstuamigo
rgstuamigo rgstuamigo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra-Bolivia
Posts: 1.646
Reputación: 19
rgstuamigo Va por buen camino
Arrow

Cita:
Empezado por snakesskaters Ver Mensaje
Hola amigos de Clubdelphi. Tengo una aplicación que tiene asociada una form2 con su Unit. Mi problema es que quiero minimizar la form1 y que la form2 se mantenga. Si hago "form1.hide" o "wsminimzed" la form2 desaparece junto con la 1. Como si fuera todo del mismo form.

Como puedo hacerlo para que la 2 se muestre mientras la form1 esta minimizada?


haber si alguien me puede ayudar con mi otro tema.

Gracias,
Es logico que si minimizas el formulario principal los demas formulario tambien se minimizan, pues asi trabaja Windows a menos que sean dos aplicaciones distintas, pero abria que ver que realmente estas intentando hacer?
Saludos..
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7
Responder Con Cita