En realidad que querías:
Minimizar el formulario (con los dos form) o
Ocultar el formulario (con form.hide)
Si lo que quieres es "ocultar" un fomulario y dejar visible otro puedes utilizar la propiedad "visilble" de tu formulario y cambiarlo a false, por ejemplo en un boton está esto:
Código Delphi
[-]Uses
Unit2;
procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject);
begin
Form1.Visible:= false;
Form2.Visible:= true;
end;
Si no es eso, no sabría como hacer para minimizar el formulario 1 sin que el form2 lo haga también, por lo menos ahora que ya es muy tarde (1.40 de la madrugada aquí en Bolivia) y estoy con sueño.