Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 15-11-2009
Avatar de bosster_018
bosster_018 bosster_018 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2009
Ubicación: Bolivia
Posts: 127
Reputación: 17
bosster_018 Va por buen camino
Aclaración

En realidad que querías:

Minimizar el formulario (con los dos form) o
Ocultar el formulario (con form.hide)

Si lo que quieres es "ocultar" un fomulario y dejar visible otro puedes utilizar la propiedad "visilble" de tu formulario y cambiarlo a false, por ejemplo en un boton está esto:

Código Delphi [-]
Uses
Unit2;

procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject);
begin
  Form1.Visible:= false;
  Form2.Visible:= true;
end;

Si no es eso, no sabría como hacer para minimizar el formulario 1 sin que el form2 lo haga también, por lo menos ahora que ya es muy tarde (1.40 de la madrugada aquí en Bolivia) y estoy con sueño.
Responder Con Cita