Tema
:
El Bendito BDE
Ver Mensaje Individual
#
4
16-11-2009
Chaja
Miembro
Registrado
: ago 2004
Ubicación
: Mar del Plata
Posts
: 240
Reputación
:
22
Estimado
rgstuamigo
Como es eso del Experto??.....
no lo conocia.... vos decis que supuestamente me reemplazaria los Query por otro tipo???
Luis
Chaja
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Chaja