Cita:
Empezado por Chaja
Estimado rgstuamigo
Como es eso del Experto??.....
no lo conocia.... vos decis que supuestamente me reemplazaria los Query por otro tipo???
Luis      
|
en delphi al limite esta explicando el uso del cnpack
http://delphiallimite.blogspot.com/