Tema
:
Bloquear MainMenú o MdiForm
Ver Mensaje Individual
#
1
16-11-2009
forgiveness
Miembro
Registrado
: nov 2009
Posts
: 37
Reputación
:
0
Bloquear MainMenú o MdiForm
Mi pregunta es como el título ¿Como bloque el mainmenu (Ocultar NO) o bloqueo el MDIform?
He tratado muchas formas y nada. Tal vez alguien pueda ayudarme.
Gracias....!!
forgiveness
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de forgiveness