Cita:
Empezado por forgiveness
Mi pregunta es como el título ¿Como bloque el mainmenu (Ocultar NO) o bloqueo el MDIform?
He tratado muchas formas y nada. Tal vez alguien pueda ayudarme.
Gracias....!!
|
Y no te sirve la propiedad
enabled?

Saludos...

__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7