
17-11-2009
|
 |
Miembro
|
|
Registrado: sep 2007
Posts: 1.087
Reputación: 20
|
|
Cita:
Empezado por juanelo
Complementando lo que dice Neftali, en los componentes IBX ya no funciona de manera "tradicional" el RecordCount, de hecho para estos componentes esa propiedad tiene cero como valor default, tendrias que ejecutar la funcion FetchAll para que te de el numero de registros, pero esto puede ser altamente ineficiente en terminos de tiempo, para eso te recomendaria mejor una sentencia del tipo:
Código SQL [-]Select count(ID) as Cuantos from Tabla where ID=:ID
Otra es como dice Neftali, agrega un indice unico y deja al manejerador y al mismo delphi te arroje el error causado por el intento de duplicar una llave.
Saludos.
|
Cita:
Empezado por servicomp
Amigos les cuento que si coloco una llave primaria, solo recibire la interrupción del motor de bases de datos cuando haga el Commit, lo ideal es hacer la consulta antes de continuar con la captura de los datos.
Ya tengo la consulta de mi TBIquery, pero no se si el dato esta o no debido a que el RecorCount, siempre me da el valor por defecto que es cero
Agradeciendo de antemano
|

__________________
Ya tengo Firma!
|