Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 17-11-2009
Galahad Galahad is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 266
Reputación: 20
Galahad Va por buen camino
Cita:
Empezado por Chaja Ver Mensaje
Bueno, Hola como estan foristas:

Les cuento que tengo un sistema de Gestion que comence por el año 1999 y en delphi 4 con Paradox. Luego conoci las virtudes del uso de Interbase y migre todo al el. Hoy esta en Delphi 2007 con Interbase 7.5. Posee unas 310 tablas y otras cosas mas.
Cuando diseñe la parte de conectividad lo hice por medio del BDE, algo que me resulto estupendo y practico (al menos para mi) el poder interactuar con varias base de datos .
Ahora me encuentro que el BDE no va mas. Mi angustia es que en el DM principal tengo mas de 300 Querys sin contar los de los DM secundarios que tienes algunas pantallas. Escribo esto y me angustio, puede existir una forma no tan traumatica de sacar los componetes del BDE y usar los de Interbase?, o cambiar el DataBase y no tener que hacer mucho. Hago esto por que me asusta el tener que sacar todos los Querys. De no ser posible, puedo poner el Codigo de mi aplicacion en el club y que colaboren con mi faraonica tarea?, ademas tendrian todo el esfuerzo de casi 10 años para que lo usen y por que no, lo comercialicen. Esta echo en D2007 con Interbase y he usado herramenitas como FastRepor, DevExpress, RX , Infopower y las Jedi y un comp. de manejo de niveles de usuario.
Agradezco la Atencion..

Luis Roldan
Mar del Plata
Argentina
hola...
yo me encontraba en tu misma situación, más de 10 años con el bde...,después de meses de estudiar posibles soluciones...., al final me decidí por pasar toda la aplicación a Firebird de la manera más dura....
reemplazando form a form todos los componentes de acceso a datos y (lo más importante) aprovechando para adaptar la lógica de la aplicación a la adquitectura cliente-servidor (la bde accedé a paradox, no a interbase). En eso estoy desde hace unos 6 meses,, como tengo que compatibilizar esta labor con otras, calculo que tardaré unos dos años (a ver que tecnología se lleva por entonces .. ).
Saludos,,
Responder Con Cita