|
Estaría bien, como dice Oscarac, que nos dieras algo más de información sobre lo que necesitas.
¿No te funciona? ¿Tienes algun error? ¿Cual? ¿Te falla al compilar o al ejecutar?
¿Qué quieres hacer con ese bucle?
Si saber más lo único que se me ocurre es que la barra / la cambies por una así \
Por lo demás ya dirás en qué podemos ayudarte.
|