Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 17-11-2009
Avatar de forgiveness
forgiveness forgiveness is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2009
Posts: 37
Reputación: 0
forgiveness Va por buen camino
Cita:
Empezado por rgstuamigo Ver Mensaje
Y no te sirve la propiedad enabled?
Saludos...

MainMenu1 no tiene esa propiedad. Puedo ocultarla con FormPrincipal.Menu:=nil Pero no deseo ocultarla... deseo nada mas deshabilitarla y al escribir el usuario y contraseña habilitarla.
Responder Con Cita