Cita:
Empezado por Caro
Hola forgiveness, los TMenuItem del MainMenu si tienen la propiedad Enabled, puedes deshabilitar los MenuItems.
Código Delphi [-] for i:=0 to MainMenu1.Items.Count-1 do MainMenu1.Items[i].Enabled := False;
Saluditos
|
Efectivamente Caro,verdaderamente existe la propiedad enabled ,lo raro es que nuestro amigo forgiveness no lo haya visto.  
Saludos.. 
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7
Última edición por rgstuamigo fecha: 17-11-2009 a las 15:19:41.
|