Cita:
Empezado por rgstuamigo
verdaderamente existe la propiedad enabled ,lo raro es que nuestro amigo forgiveness no lo hay visto.....
|
Por su mensaje el estaba probando con el TMainMenu directamente el cual no tiene la propiedad Enabled, pero si los TMenuItems.
Hola Juan Carlos  .
Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar.
|