Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-11-2009
cmm07 cmm07 is offline
Miembro

cmm07 Va por buen camino
Cita:
Empezado por ContraVeneno Ver Mensaje
todavía recuerdo cuando yo me enfrentaba a este tipo de cosas...

gaste varios miles de pesos en tarjetas de video, tarjetas de sonido, ratón inalámbrico hyper sensibles con 30 botones, etc, etc, todo para poder jugar a gusto.... toda mi inversión se fue al caño 6 meses después cuando los juegos nuevo empezaban a pedir más recursos......................

Luego apareció en el mercado una tarjeta super potente que iba a soportar cualquier juego que quisiera, pero el costo era mayor a lo que cuesta un xbox360, (además de que 6 meses después, esa "super tarjeta" ya era obsoleta y el nuevo modelo ya estaba a la venta....), así que decidí comprar un xbox360, error fatal, esa mugre se descompone cada vez que quieres jugar....

opte por comprar un PlayStation 3, y ahora soy feliz jugando cualquier juego que quiero, sin preocuparme por cambiar la tarjeta de video cada 6 meses (y sin tener que bajar las opciones de gráficas en el juego).

En pocas palabras, si lo que quieres es jugar, compra un PlayStation 3, te saldrá más barato que comprar una tarjeta de video que pueda correr Modern Warfare 2 decentemente.

P.D. ¿si está muy "violenta" la parte donde tienes que matar a la gente que está en el aeropuerto?
Hola, gracias por tu consejo, pero me gustaría que opinasen cual de esas tarjetas creen que es la mejor??

gracias.
PD: si que esta violento, se supone que eres un terrorista......estoy atrapando a makarov
Responder Con Cita