Hola,
Cita:
Empezado por JADE_TYLER
Y una de las funciones solicitadas es que los archivos a copiar se partan en trozos para que si ocurre algún problema con el copiado del archivo no se tenga que empezar el copiado desde cero sino en donde se quedo.
|
Puedes copiar bloques de un tamaño fijo y se algo falla volver a copiar a partir del ultimo bloque.
Cita:
Empezado por JADE_TYLER
La aplicación estara solo en un equipo, pero es posible hacer eso, que solo haya un ejecutable sin necesidad de implementar nada en otra computadora que es la que tiene el archivo a copiar??
Que con el programa creado solo se tenga en la pc que guardara los archivos copiados? y no en donde estan los archivos antes de copia?
|
Entonces necesitas tener acceso al archivo copiado desde la computadora "copiadora". ya sea acceso directo al archivo (Carpetas compartidas con SMB/Samba,...) o a través de otro protocolo como FTP.
Saludos,
Gerard.