Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 18-11-2009
Avatar de fide_uci
fide_uci fide_uci is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2009
Ubicación: Cuba - La Habana
Posts: 226
Reputación: 18
fide_uci Va por buen camino
Oye yo casualmente estoy usando el TJvRichEdit.
Tu sabes como seria el proceso ese de pegarle imagenes?
Responder Con Cita