Cita:
Empezado por fide_uci
Oye yo casualmente estoy usando el TJvRichEdit.
Tu sabes como seria el proceso ese de pegarle imagenes?
|
la prueba q hice fue abrir el avatar q muestro con el paint copiarlo y pegarlo en el TJvRichEdit en donde puse el cursor y listo, lo guardó asi de facil. (el campo de prueba lo hice con un FmtMemo, no probe con otas bases)

