|
problema al descargar un arhivo desde un ftp
hola amigos como estan tengo un pequeño problema estoy desarrollando una aplicacion de manejo de ftp hasta ahora todo bien la conexion se realiza perfectamente subo los archivo sin ningun inconbeniente el problema surege al descargar un archivo del ftp el cual me da un error diciendome que el directorio no existe el codigo que utilizo es este
idFTP1.ChangeDir('New');
idFTP1.Get('Dibujo.jpg','F:\Dibujo.JPG',True);
donde el archivo dibujo se encuentra dentro del directorio New espero que me corrijan si el codigo esta mal
|